julio 12, 2017 dgferrete 0Comment

Hace aproximadamente un año decidí crear este canal para compartir con el mundo todas estas cosillas que me gusta hacer, y porque no, animar a alguien a hacerlas.

Hoy y cuarentayatantos “empezamos” después, el canal tiene más de 25.000  suscriptores, algo que hace un año me parecía impensable y no sabéis lo feliz y agradecido que estoy.

Y es que he trabajado mucho para poder ofreceros cosas interesantes y de calidad. Algo bien estaré haciendo ya que en tan poquito tiempo somos tantos. Y es que el hecho de que ya seamos tantos me anima y me da muchas fuerzas para seguir haciendo videos y estos pequeños proyectos.

Pero la vida es cambio y ahora se me viene un cambio enorme y precioso. Que es la noticia que os quiero dar y es que el Sr. Ferrete va a ser papa en poquitos días.  Como esto es algo nuevo para mi, me tiene ilusionado y asustado a partes iguales.

Y como podréis comprender en las próximas semanas, mi prioridad va a estar centrada en esto y aprovecharé para tomarme un descanso.

¿voy a subir algun video en este tiempo? lo voy a intentar pero no os prometo nada de todas formas aprovecharé parte de ese tiempo para reciclar algunos de mis conocimientos, probar cosas, sacar ideas nuevas para el canal, descansar y volver con más fuerza.

Eso sí, seguiré revisando los comentarios e intentaré responderos a todo lo que pueda.

Pero no os vayáis, Sr Ferrete no se acaba aquí. Nos quedan muchas muchas cosas por hacer… muchas cosas por reciclar, productos que ver, cosas que construir, por ejemplo tenemos pendiente una máquina arcade.

Muchas más cosas de CNC, quiero mejorar la que tenemos ahora,ponerle un láser una cuchilla  también quiero hacer una más pequeña.

También quiero hacer una sección con esos pequeños diseño que hago en 3d, cosas de impresoras 3d, arduino…. En fin que tengo una lista bastante grande de cosas que quiero hacer y compartir con vosotros.

Así que lo dicho, muchas gracias todos por estar ahí acompañandome durante este primer año y nos vemos en la temporada que viene, porque como dijo Enzo ferrari “la máquina más bella es la que nos queda por construir”

Hasta luegooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *