febrero 11, 2019 dgferrete 2Comment

Bueno pues como parece que la cajita que diseñé para la duet3d ha tenido mucho exito, he decido hacer esta mini-entrada, donde os cuento un poquito pues cuales son los elementos que usado para esta caja.

En principio la caja está diseñada para usarla con una CNC, en este caso va a ser una Workbee como ya os he contado en alguno de mis vídeos, Aunque bueno ya haré una versión para impresora 3d y si es posible con fuente de alimentación incluida.

Así que es una caja en la que tenemos 4 entradas para motores con conectores Gx16, 3 conectores Jack 2.5 de 2 polos para los limites de carrera, un conector Jack grande para el probe y conectores xt60 para la alimentación.

Estos son los elementos que he utilizado:

Por supuesto os comparto los archivos para que la podáis imprimir o modificar al gusto, en está ocasión en usado Fusion360 para el diseño ya que estoy aprendiendo a usar este software, pero la he exportado en varios formatos

https://www.thingiverse.com/thing:3421510

Esta impresa en una impresora Ender 3, por lo que se puede imprimir en una impresora de pequeño tamaño, ¿como que no tenéis impresora? pues esta es buena bonita y barata.

Ender 3

2 thoughts on “Caja duet 3d wifi

  1. Buenas sr ferrete esperando se encuentre bien una pregunta se puede hacer el sistema xy correo para una cnc router con universal gcode se puede configurar? Gracias por la atención.

  2. hola quiero construir la frt cnc, pero me gustaría que fuese totalmente autónoma, como una impresora 3d, puedo agregar una pantalla a esta caja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *